II Congreso AsturTESOL

Más de 200 personas inscritas en esta segunda edición

El próximo sábado 23 de noviembre tendrá lugar el II Congreso de AsturTESOL, un evento regional para profesores de inglés de todos los ámbitos educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad y academias). En esta edición contaremos con la presencia de profesorado, pero también alumnado de las titulaciones de Grado de Maestro de la Facultad Padre Ossó y la Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Además de alumnos del Máster en Bilingüismo.

Frente a la inscripción de más de 200 personas, el acto contará con las ponencias de D. Colin Lyne, director adjunto y profesor del centro de idiomas Exeter; D. Emmanuel Ponchon, director del departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó; Dña. Ana Vega, coordinadora TIC y embajadora eTwinning; Dña.Cristina Mato, embajadora de eTwinning; Marta García-Sampedro, profesora del Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Inglés) en la Universidad de Oviedo; Rebecca Place, formadora de profesores de inglés en el British Council. Y las intervenciones de Dña. Lourdes Molejón Area Coordinator de TESOL-SPAIN en Asturias; y D. J.J. Wilson ponente plenario en la pasada edición del Congreso Nacional de TESOL.