Inauguración oficial de la exposición «Orígenes del Cine»

Inauguración oficial de la exposición «Orígenes del Cine»


El acto tuvo lugar en el C. C. Los Prados


El pasado 12 de abril tuvo lugar la inauguración de la exposición «Orígenes del Cine» en el centro comercial Los Prados. La muestra, una iniciativa del proyecto solidario Educarte: cine y educación, permanecerá abierta al público hasta el próximo 23 de junio.

El acto contó con la participación de Dña. Mª Cristina Valdés Rodríguez, Directora General de Universidades e Investigación del Gobierno del Principado de Asturias; D. Jose Antonio Prieto Saborit, Decano de la Facultad Padre Ossó y D. Carlos Jiménez, director del Museo del Cine y miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Tras las intervenciones de los tres participantes, tuvo lugar la ceremonia de corte de cinta por parte de D. Carlos Jiménez y posterior visita guiada a través de su colección personal, conformada durante más de cuarenta y ocho años.

Desde la Facultad Padre Ossó, nos gustaría reiterar el agradecimiento al apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores y colaboradores en esta iniciativa.

Más información sobre la exposición: https://www.facultadpadreosso.es/origenes_cine.