CONCURSO FIDMA 2019

Concurso #MIFacultadPadreOssó

Dirigido al alumnado y antiguos/as alumnos/as de la Facultad Padre Ossó



Convocamos el concurso #MIFacultadPadreossó durante la 63º Feria Internacional de Muestras de Asturias, que tendrá lugar del 3 al 18 de agosto.

Si formas parte del alumnado o eres antiguo/a alumno/a de la Facultad Padre Ossó, participa y podrás ganar un reloj Garmin Forerunner® 235, valorado en 300 €.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • 1. Recoge tu cartel con el hashtag #MIFacultadPadreOssó en nuestro estand* de la FIDMA 2019 o en el departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó (actualmente en la Planta 2).

    El estand está ubicado en el Pabellón 3 del Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón, ubicado en el Paseo Dr. Fleming, 481. El horario de apertura al público será de 11:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 22:00 h.

  • 2. Grábate en vídeo sujetando el cartel y explica cuál/es son los aspectos que más valoras de la Facultad Padre Ossó. Por ejemplo: ¿por qué decidiste estudiar aquí?, ¿a qué profesor/a recuerdas con especial cariño?, ¿cuáles son esos espacios de la facultad que te resultan especiales?, ¿qué actividades te ofrece que no encuentras en otros centros educativos?, etc. (Máximo 60 segundos).

  • 3. Rellena el siguiente formulario.

  • 4. ¡No te olvides de enviar tu vídeo! Hazlo al siguiente correo electrónico: comunicacion@facultadpadreosso.es.

¿Qué haremos nosotros?

Compartiremos todos los vídeos que cumplan las bases del concurso en nuestra cuenta de Instagram @facultad_padre_osso. Ganará el vídeo que más “me gusta” obtenga así que… ¡comparte!

  • Bases legales disponibles haciendo clic AQUÍ.