Certificación oficial de inglés

PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO OFICIAL DE INGLÉS B2

GRATIS PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO DE PRIMERO

Las Administraciones educativas exigen competencias de, al menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), en inglés, al personal funcionario del Cuerpo de Maestros especialista en Educación Infantil que desee impartir en esta lengua extranjera las enseñanzas de esta etapa, y al personal del Cuerpo de Maestros especialista en Educación Primaria que desee impartir en inglés un área distinta a la de dicha lengua, en los centros cuyos proyectos educativos comporten un régimen de enseñanza plurilingüe.

La Facultad Padre Ossó ofrece GRATUITAMENTE al alumnado de nuevo ingreso de primero en el curso académico 2017-2018 la posibilidad de cursar un programa de preparación para la obtención del certificado oficial First Certificate in English [nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER)] en horario compatible con el plan de estudios del grado.

El programa de preparación consiste en dos etapas de clases presenciales en la Facultad Padre Ossó:

  • - La primera fase da comienzo en febrero de 2018 y finaliza en junio de 2018, y se prepara para alcanzar el nivel de inglés B1 del MCER. El curso es gratuito para el alumnado de nuevo ingreso en el curso académico 2017-2018 que esté matriculado en, como mínimo, 54 créditos de uno de nuestros grados.
  • - La segunda fase da comienzo en septiembre de 2018 y finaliza en junio de 2019, y se prepara para alcanzar el nivel B2 de inglés. Estas clases siguen siendo gratuitas para el alumnado que haya aprovechado y asistido con regularidad a las de la fase 1 de dicho programa y haya superado con éxito la prueba final del curso.

Desde el Dpto. de Formación Permanente se gestiona todo el proceso de matrícula al examen de Cambridge English para el alumnado que haya adquirido las competencias suficientes al finalizar el programa (las tasas para la realización de la prueba oficial corren a cargo de los estudiantes).

La distribución horaria de los grupos puede verse ya reflejada en el horario del segundo semestre del primer curso de cada uno de los grados. Se denomina «Preparación certificación de inglés».

Información más detallada sobre plazos de inscripción y otras cuestiones saldrá publicada a partir del mes de octubre de 2017.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

985 21 65 53

 formacion@facultadpadreosso.es

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PERMANENTE


La Facultad Padre Ossó es un centro universitario privado adscrito a la Universidad de Oviedo.

Acceso restringido PDI
Campus virtual
WEBMAIL
Contacto